¿El precio ofertado en la web es el precio final?

Si, el precio ofertado en la web es el precio que el cliente pagará en el momento de la recogida del vehículo. En él están incluidos el seguro de ocupantes, lunas , ruedas , suplemento segundo conductor y silla niño ( sujeto a disponibilidad ).

¿Que es la franquicia?

La franquicia es una cantidad que el cliente tiene que dejar depositada en el momento de la retirada del vehículo y que recupera una vez que lo entregue si este no tiene ninguna incidencia . En el caso de que el vehículo sufra algún desperfecto durante el periodo de alquiler, el cliente se hará cargo del mismo hasta el importe de la franquicia.

¿Donde puedo recoger y entregar el vehículo?

El vehículo se recoge y se entrega en las oficinas de Gali Rent situadas en la C/ Valiño nº 2 Santiago de Compostela. Existe la posibilidad de recogerlo en el Aeropuerto de Santiago de Compostela o en la Estación de tren lo que supondrá un cargo extra en caso de alquileres inferiores a 5 días. En el caso de que el alquiler supere los 5 días el servicio es gratuíto.

¿Cual es la política de combustible?

El cliente tiene que entregar el vehículo con el mismo nivel de combustible que lo recogió. Si esto es así no tendrá ningún cargo adicional por combustible. En el caso de que lo entregue con menos combustible se le cobrará el combustible que falta ( al precio de mercado ) pero en ningún caso se le cobrará servicio de respostaje.

¿Es rápido y sencillo el proceso de recogida y entrega del vehículo?

Tanto la recogida del vehiculo como la entrega son procesos faciles y rápidos .Las gestiones necesarias para la regocida ( presentación de documentación , elaboración de contrato,pago,.. ) se realizan en unos 10 minutos .En el momento de su llegada a nuestra oficina les atendemos sin tener que esperar largas colas para recoger el vehiculo.

¿Se pueden recoger coches y furgonetas los domingos y festivos?

Atendemos a nuestros clientes todos los días del año. Se pueden recoger vehículos ( previa reserva ) tanto en días festivos como en Domingo.

¿Puedo entregar el coche fuera del horario de oficina?

Si , fuera de nuestro horario se pueden hacer entregas. Disponemos de un buzón donde nuestros clientes pueden dejar la llave del vehículo sea la hora que sea.

¿Si alquilo una furgoneta un viernes por la noche y la entrego el domingo por la mañana, cuantos días de alquiler tengo que pagar?

Previa reserva, podemos ofrecer la posibilidad de recoger la furgoneta un Viernes a última hora ( 20:00 - 20:30 horas ) y entregarla el Domingo a las 09.00 horas .Esto supondría un día de aquiler , sin que usted tenga que pagar un día más ( siempre y cuando se cumpla el horario fijado y tengamos disponibilidad). Esto es aplicable a cualquier día de la semana y a cualquier tipo de vehiculo. .